Blogia
Las andanzas de Lu*

Ojo Crítico...

Ojo Crítico... Una tarde brillante y calurosa ideal para darse un chapuzón o pasear por la playa. En lugar de eso elijo entrar al cine..

Venzo el "terror" de acercarme a la ventanilla y pedir UN boleto; por primera vez me atreví a entrar a una sala sin compañía... Llego tarde, la función había comenzado hacía 10 minutos pero era la única que se proyectaba a esa hora. O entraba o tenía que esperar 2 horas y pues.... a "tientas" y entre sombras consigo apostarme en algún sitio de la esquina. Después de limpiar mis anteojos y ponerlos en su sitio, me acomodo (ya se que no se deben subir los pies al asiento, pero ejem) y pongo atención a lo que se proyecta ante mí....

Un hombre que corta la oreja de otro, uno que la recoje y la "pega" a la cara del segundo ¿?
Así una sucesión de imágenes y textos familiares, nada nuevo bajo el sol ni ante mis ojos... Una visión ortodoxa de una historia contada millones de veces. Un protagonista "aprobado" por el Vaticano y un director que desde Brave Heart, se ha creído el "mesías" cinematográfico.. tamaño error!!!!

Ya sabía qué iba a ver!! Para qué me hago la inocente.. pero, pero, bueeeeno algo diferente ¿no? Flash Backs para decir lo dicho y ríos de sangre para enaltecer una imagen muy enaltecida. Pero si me la recomendó mi madre!!!!!! por dios!!!! la misma que se ríe con el Chavo del Ocho, goza con Cantinflas, se deleita con las telenovelas y el big brother; y que en vez de habitación tiene un altar... Oh Oh... demasiado tarde.

A favor puedo decir que me gustó el estoicismo de una María, moderada y "séntida".. por lo demás personajes fríos y meramente circunstanciales. Total que pagué 4.50 euros pa ver algo que ni me gustó ni me desagradó... osea que me resultó como el ombligo "ni me sirve ni me estorba".

Después un llenador entrepans con su riquísima cava (champagne catalana). Total estoy de vacaciones y no hay que madrugar.
Earween*

0 comentarios